Su Música

Marjorie Ruminot Mars ( Chile )

Mi canción favorita es Vívela y Gracias y su música significa todo para mí. He llorado con Gracias.

Lucía Fuentetaja Gómez (Segovia)

Para mí tanto su música como él representa un reflejo de lo que soy como persona y que yo me identifico con su música. Mis canciones favortitas son Recuerdame y Quimera.

María Eugenia Tobar (Chile)

Su música y él son lo mejor... Me encanta todo de él. Mis canciones favoritas son Por fin y Recuerdame. Todas son geniales.

Agostina Ybarra (Buenos Aires)

Es hermosa la música de Pablete

Paola González (Chile)

Sin su música mi vida sería muy Aburrida

Verónica Corzo Nievas (Granada)

La música de Pablo me ayudo a superera una etapa triste de mi vida. Sin su música ya nada sería igual.

Carla Barroso (Argentina)

La música de Pablo tiene algo que te transporta y te hace sentir miles de sensaciones. Hace que cada acorde y su voz te llegue al alma.

Claudia Ramos (Argentina)

La música de Pablo es ... MÚSICA. Música para nuestros oídos, música para el alma y el corazón, esa que necesitamos día a día para respirar y suspirar. Es todo. Es un pedazo de nuestro corazón porque sin ella no podríamos vivir.

Teresa Saldivar (Argentina)

Es el primer cantante que me hace sentir única porque cuando escucho sus canciones o veo sus vídeos es como si me cantase solamente a mí y eso me llena de alegría y gracias a Pablo Alborán me llene de amigos y amigas de todo el mundo. Lo adoro!

Ro Favre (Argentina)

Me hace revivir momentos y soñar mucho. Su voz me llega al alma. No cabe duda que llego a este mundo para ser quien es y triunfar. Lo Amo!

Noelia Blanco (Galicia)

La música de Pablo Alborán me hace relajarme y pensar en muchas cosas y hasta ponerme la piel de gallina. Canta super bien es el único cantante que me encanta.

Dolores Fernández (?¿?)

¿Qué es la música? La música es Pablo Alborán.

Camila Vaca Navarro (Argentina)

La música de Pablo Alborán es....
Como explicarlo, es genial es como ir al paraíso  a escuchar su voz.
Él transmite esa energía positiva y esa pasión que tiene por la música.
Es lo más lindo que existe en el mundo.
Es sin duda una experiencia cada vez más linda y quien haya tenido el honor de conocerlo en persona es muy afortunad@. Le debo TANTO a él.

Ana Conejo López (Sevilla)

La música para mí es... relajación,felicidad y soñar y mi sueño ahora sería tener una foto junto a Pablo Alborán y la pondría en casa ampliada.

Maria Camila Barreto (Colombia)

"Decir todo lo que siento hacia pablo y su música es imposible, es algo inexplicable y se me quedan cortas las palabras, él hace que mi vida tenga sentido y que tenga algo por que luchar, el me enseña cosas que nadie a podido y con orgullo lo puedo llamar ÍDOLO cuando escucho una canción de él es imposible evitar cantarla y cada letra es llena de melodías infinitas que llenan mi corazón en segundos nunca pensé que con una canción mi vida cambiara de repente, la forma de expresarse en cada una de ellas es increíble y como puede contar una gran historia en tan solo tres minutos, cada vez que estoy triste sus canciones me elevan el ánimo y es que como no querer de esta forma a Pablo si él es una persona llena de vida y que a pesar de ser famoso parece un chico normal y la fama nunca se le sube a la cabeza, el es jajaja el es mi mundo mi todo y puedo decir con todo honor que me llamo ALBORANISTA y hago parte de esta GRAN FAMILIA."

Adara López (Alicante)

Para mí la música de Pablete, es todo y con todo me refiero a TODO.
Es mi alegría en mis días felices, y mi salvación en mis peores días.
Sus canciones me dan la sensación que son sacadas de momentos de mi vida, me identifico tanto con todas y cada una de ellas... Él, es mi despertador y la última voz que oyen mis oídos antes de dormir, Él es más que un simple cantante, es un pilar grande en mi familia aunque él no lo sepa.

Laura Llura (Barcelona)

Para mí la música de Pablo Alborán es fuerza, pasión, sueños, recuerdos...
Es la banda sonora de mi vida, de viajes y de amistades... Me hace tener una sonrisa en la cara cuando lo oigo. Me parece un músico único.
Transmite mucho cuando canta, Parece que te cante muy cerquita y desde el primer disco al último es él.
Es puro sentimiento... es simplemente vida.

Soraya Oliva Gallego (Tarragona)

Solo decirte Pablo que para mi eres lo más importante para mi te deseo lo mejor del mundo y te queremos mucho. Te quiero guapisimo.

Agostima Agos (Buenos Aires)

La música de Pablo es lo más hermoso que existe

Juanjo Cabeza Mayo (Málaga)

Para mí es banda sonora y es vida... es MAGIA.

Miguel Aranda (Málaga)

Para mi la música de Pablo Alborán es magia; energía positiva.
Me transporta a lugares y situaciones... algunas veces sueños otras recuerdos.
Me transmite pasión y multitud de sentimientos en cada una de sus canciones. y sobre todo lo que más me gusta es la autenticidad  de Pablo, el no perder nunca de vista sus raíces andaluzas en la composición de sus temas dándole ese toque especial a su música.

María Parron Salmeron (Almería)

Para mí su música es una forma de entender la vida.
Es la evasión del mundo cuando necesito está sola conmigo misma.
Es el empuje cuando estoy mal.Es el reflejo de situaciones sentimentales.
Es la ilusión que a veces dejamos olvidada... es un cúmulo de sensaciones que solo puedo resumir en GRACIAS por aportarme tanto

Nancy Beatriz Sotelo Vargas (Paraguay)

Es armonía,magia, es lo mejor que existe.

Susana Moreno (Málaga)

Para mi la música de Pablo es: sentimiento, me transmite una paz interior y una especie de cosquilleo por todo el cuerpo. Me da vida. Pablo es único es increíble.

Estefanía Aragón (Chiclana)

Su música es lo más grande que tengo, es magia,sentimiento,felicidad....
Es lo MEJOR

Rosa @rosalovesPMAF

Su música es un regalo para los sentidos y una caricia directa al corazón. Es poesía que te envuelve.

@80alboranista

Su música es vida, es tranquilidad, es pasión ya no hay vida sin su música eso es lo que significa la música de Pablo

Vanessa Molano Rodríguez (Benalmádena)

Armonía,Paz...

Bego Campos (Tarragona)

Su música para mí... es y ha sido una terapia personal que necesito y que me ayudo a seguir adelante... Sigo gracias a su música.

Kitte Díaz Reinoso (Chile)

Para mí la música de nuestro Pablo es la expresión de muchos sentimientos,amor,esperanza,alegría...



1 comentario:

  1. La música de Pablo Alborán para mí... Una salvación. Mi salvación de un 2013 y un 2014 nefastos. El que me seca las lágrimas, el que me hace "sonreír cuando más quería huir", el que me hace cantar cuando quería tirarme por la ventana, el que me ayuda a levantarme por las mañanas (a veces de verdad que no entiendo el despertar sin una canción de esas...), acompañarme en mis ataques de ansiedad (reduciéndolos muchas veces), acompañándome al hospital... Él me hace sentir con su voz ese suspiro en el pecho y esas cosquillas por dentro, él hace que mi cielo vuelva a tener ese azul, nunca le olvidaré, siempre le querré... Él lo expresa mejor que yo... Lo dicho: Su música, mi salvación

    ResponderEliminar