Sobre Mí



Nací en Ronda (Málaga) el 9 de abril de 1990 y como la mayoría sabéis me llamo Sara aunque mi gente, mi familia me llaman Sarita o Vázquez por mi apellido pero prefiero que me llamen Sarita.

Tan pequeña pero a la vez tan grande soy sincera pero a veces me cuesta decir las verdades o sentimientos cuando veo que puedo hacer daño a alguien. Confieso que a veces soy algo bipolar pero este cambio solo vienen en determinados momento del mes, no sé si me entendéis.

Hago las cosas sin pensar y si pienso actúo. En determinados momentos de mi vida quizás haya dado pasos que haya dañado a personas pero nunca los hice con maldad si los dí fue por un bien para dos a pesar de mis sentimientos.

Cometo errores y vuelvo a tropezar en la misma piedra de nuevo como todos los humanos de este planeta llamado TIERRA.

Me considero una persona muy cariñosa con todo el mundo, amiga de mis amigas pero no me falles porque si me fallas me pierdes y si me pierdes porque lo dí todo y no te esforzaste en dar lo mismo.

Un día me puedes ver sonriente, riendo otro día puedes notarme mal y me puedes ver llorar.

Defiendo a los mios SIEMPRE! Y muchas y muchos me llaman Locaa!! Eso sí soy Pura Energía porque nunca paro siempre tengo algo que hacer y no puedo esta quieta siempre quiero estar trabajando y estar ocupada.

Siempre busco la felicidad y siempre quiero ser feliz. No soy nada celosa al menos que me den motivo pero soy de las que pienso que cada uno debe tener su espacio y ocuparlo con lo que más le haga feliz.

Me encanta escuchar a las personas y poder darle consejos ya sea en el Amor o de mis experiencias vividas.
Quizás a veces puedo parecer que todo me da igual que no me importa nada pero no es así me preocupo demasiado por la gente que quiero y aprecio hasta llegar el punto de hacer sus problemas míos y eso no es SANO, Lo Sé!

Dicen que soy una chica valiente,fuerte pero lo que no saben que también soy débil.

Con estas palabras me describo para que me conozcáis algo más.

Sara Vázquez!



No hay comentarios:

Publicar un comentario