miércoles, 23 de mayo de 2018

La Historia de Pablo : "El Héroe sin Capa"

Maria del Mar (Badajoz), una madre luchadora y campeona allá donde las hayas.

Hace tiempo Mar se pone en contacto conmigo para presentarme y hablarme de su Pablo y de lo especial que es este niño durante su embarazo y al nacer.

Hasta hace apenas una semana, Maria del Mar pone su mano en el corazón y confía en Reflejo de Pablo Alborán para contar su historia desde un princpio y compartirlo con los seguidores de este Blog con el objetivo de que Pablo Alborán conozca su Historia y lo especial y auténtico que ha sido seguir su música.

A continuación las palabras de Maria del Mar.

AQUÍ OS PRESENTO A MI PEQUEÑO HÉROE SIN CAPA.
SE LLAMA PABLO Y ESTA ES SU HISTORIA.
DESPUÉS DE UN EMBARAZO BUENO Y COMO CUALQUIER MAMÁ CON MUCHA MUCHA ILUSIÓN.

 YA TENÍAMOS NUESTRO NOMBRE POR SUPUESTO PABLO PORQUE PARA ESO TU MAMÁ SE HA DEDICADO TODOS ESTOS MESES A PONERTE EN LA BARRIGUITA MÚSICA DE NUESTRO PABLO ALBORÁN.

CUANDO POR SUERTE Y GRACIAS A UN CUMULO DE CASUALIDADES DESCUBREN QUE NO VIENES SANITO, SI NO QUE TE ACOMPAÑARÁ TODA LA VIDA LA "ESPINA BIFIDA" UNA ENFERMEDAD DE LA QUE NO MUCHA GENTE CONOCE NI SABE QUE IMPLICA.

 NOS ESPERA UNA LUCHA MUY GRANDE Y TODO SE NOS VIENE ABAJO EN ESOS PRIMEROS MOMENTOS, LO ÚNICO QUE QUEREMOS ES QUE NAZCAS Y VER ESA CARITA PERO SON MOMENTOS MUY DIFÍCIL Y DUROS. AHORA MAS QUE NUNCA LA MÚSICA DE NUESTRO PABLO ALBORAN ME AYUDA EN ESTOS MOMENTOS Y A TI TE GUSTA CUANDO TE LA PONGO ME DAS PATADAS.

 NO SABREMOS SI PODRÁS ANDAR, SI SABRAS HACER TUS NECESIDADES, SI TENDRÁS ALGÚN RETRASO, SOLO SABEMOS Y QUEREMOS QUE SEAS UN NIÑO FELIZ Y POR ESO REZAMOS.
LLEGÓ EL DIA, UN DIA AGRIDULCE TENGO GANAS DE VER ESA CARITA PERO MUCHO MIEDO POR COMO SALDRÁ TODO.

 QUIZÁS EL AZAR O EL DESTINO HIZO QUE LLEGARAS A MI VIDA EL MISMO DÍA QUE TERRAL APARECE EN NUESTRAS VIDAS 11.11.2014 ¿CASUALIDAD? YO CREO QUE NO. POR SUPUESTO MAMI ESTA INGRESADA PERO YA TIENE EL DISCO PARA PODER LLORAR Y EMOCIONARSE CON EL.

A LAS 48 HORAS DE TU NACIMIENTO ERES INTERVENIDO Y GRACIAS A DIOS TODO SALE MUY BIEN PARA LO QUE PODÍA HABER SIDO. AHORA NOS TOCA ESPERAR Y LLEGAR A CASA PARA SEGUIR LUCHANDO POR TI.

AHORA ERES NUESTRA VIDA, NUESTRO HÉROE SIN CAPA, UN NIÑO FELIZ Y QUE SIEMPRE NOS ENSEÑA ALGO. AL QUE MAMI SE COMERÍA CUANDO VE LA FOTO O ESCUCHA UNA CANCIÓN Y ME DICES "MAMI ABLO ALORAN" Y YO TE COMERÍA, O CUANDO TE PONGO SUS CANCIONES Y ME TARAREAS "Y TU Y TU Y TU" O "EN ATURNO...." Y YO ME DERRITO. ES INCREÍBLE VER ESA CARITA CUANDO LO VES POR LA TELE Y YO MUCHAS VECES PIENSO QUE QUIZÁS SEA POR LA PESADA DE TU MAMI QUE EN SU BARRIGUITA NO HACIA MAS QUE PONERTELO.

LE DOY GRACIAS A EL A MI NIÑO POR DARME TANTO. NO SOY UNA SUPER MAMA, SOLO UNA MAMA QUE LUCHARA CADA DÍA POR VERTE FELIZ. Y COMO DICE TODO EL MUNDO QUE TE CONOCE POR SEGUIR VIENDO CADA DÍA DE MI VIDA "LA SONRISA DE PABLO".

GRACIAS SARA POR ESCUCHARNOS DESDE EL PRIMER DÍA, POR FORMAR PARTE DE NUESTRA VIDA, POR ACERCARNOS EL REFLEJO DE PABLO ALBORAN A NUESTRAS VIDAS.
SOLO DESEO QUE ALGÚN DÍA PABLO SEPA TODO LO QUE SU MÚSICA Y SUS LETRAS HAN HECHO POR MI FAMILIA Y POR MI PABLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario