jueves, 8 de enero de 2015

2015 un nuevo año - Gracias Reflejos


Este artículo quiero dedicarlo a todas aquellas personas que me leen todos los días, que me regalan Me Gusta y Comentarios en mi página de facebook y comparten mis cosas. Aquellas personas que se ofrecieron para contar sus historias en mi blog y que confiaron en mí sin conocerme de nada y me dieron las gracias cuando las gracias son mías.

Aquellas personas que me siguen en twitter a que seamos poquitos por ahora no importa... seremos más (Propósito 2015)

Aquellas personas que creyeron con entusiasmo y positividad que mi iniciativa con la página y más adelante con mi blog, canal de youtube y todo lo que suma Reflejo de Pablo Alborán. ¡Gracias!

Aquellas personas que hicieron clic en mis vídeos... a esos comentarios mas buenos que malos, a esas personas que por unos minutos se rieron conmigo y otras me habrán mandado al carajo jaja ¡Gracias!

A todas esas personas que han estado ahí colaborando con sus fotos cuando he tenido alguna idea... ¡Gracias!

A todos vosotros quiero regalaros las siguientes palabras;

Que el 2015 no sea un año cualquiera, que sea el año que realmente quiere que tu sea.

No dejes que tristezas ni lágrimas te amargue el 2015, siempre mira donde haya luz y sonríe y si es con música mejor.

No dejes de luchar por lo que quieres tu puedes con todo, con cualquier problema o situación porque eres luchador o luchadora y valiente: Querer es poder y poder es creer en ti mismo o mismo.

Sueña... si soñar es gratis si soñar no es malo sueña y sueña y atraerás tus sueños para que se hagan realidad.

Por último regalaros mucha positividad,felicidad,salud, trabajo para aquellas personas que se encuentren en paro, mucho amor para aquellas personas que no haya encontrado aún su principe azul jaja y sobre todo todo sonrisas para todo el mundo no venirse abajo por nada siempre sonríe y busca la luz para levantarse.

Feliz Año Reflejos.

Mi propósito: que seamos más Reflejos :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario