lunes, 1 de diciembre de 2014

Su música y mi rehabilitación

Desde que empecé a seguir a Pablo en 2011, a leer comentarios de seguidoras en facebook, de tener mi blog, de recibir historias porque me encanta conocer y dar ánimos de positividad a todas esas personas, etc... Puedo confirmar que realmente la música de Pablo Alborán es y será una gran terapia para muchas personas ya sean niños o adultos.

La semana pasada conocimos la historia de Fabio. ¿Te acuerdas?

http://reflejodepabloalboran.blogspot.com.es/2014/11/fabio-y-solamente-tu.html

http://reflejodepabloalboran.blogspot.com.es/2014/11/solamente-tu-y-fabio-2-parte.html

Esta semana cuento con la historia de Pilar Lozano la cual se pone en contacto conmigo a través de mi página de facebook..
Pilar me escribió su historia en Julio
http://reflejodepabloalboran.blogspot.com.es/2013/07/quiero-conocer-pablo-alboran-para-darle.html pero hace una semana me vuelve a escribir contandome lo que a continuación os voy a mostrar.

Pilar es una seguidora de Reflejo desde el principio y aunque no la conozca en persona le doy las gracias por confiar y apostar por Reflejo. Pilar te mando abrazos y besos fuertes lleno de positividad.

Todo saldrá bien!!!

Haga clic en más información para leer su historia.




Así me escribió Pilar :



Buenas tardes,estoy muy desconectada del mundo,hace ya algún tiempo ya conté mi historia.Pues me a vuelto a dar otro gran palo la vida,en Septiembre del 2013 baje a Madrid a ver a Pablo hice doblete,hay esperando me empezó un fortísimo dolor de cabeza con vómitos.En Noviembre aun estando mal fui a la grabación del especial de Navidad,disfrute viéndole a él,al equipo,amistades y demás artistas pero...que dolor.En Febrero el día 14 viernes,estando en mi puesto de trabajo me entro un dolor horrible que me recorría todo el cuerpo,la cabeza me estallaba y vomitando aguante en mi puesto hasta terminar mi jornada.Pase un fin de semana malísimo y el lunes no tenia fuerza para ir a trabajar,me fui y al medico me dio la baja y un volante urgente prioritario para el neurocirujano,me hicieron una resonancia y canto Bingo la cervical C'5 rota,he estado con 16 pastillas diarias de las cuales 4 eran de morfina,me operaron el 3 de Septiembre la operación a salido bien pero como ya es la 3 cervical operada me esta costando muchísimo.Estoy teniendo mucho cariño,y un equipo medico que me mima mucho.Ahora paso a tu pregunta;

 ¿Que es la musica de Pablo para mi?

Para mi es mi Gran terapia,la que me hace levantarme cuando estoy en el suelo y sin ganas de seguir luchando,siempre he dicho y diré que mi canción es desencuentro y la del ultimo disco me identifico con muchas pero me encanta,Esta Permitido.Aprovecho la ocasión para dar las Gracias a Pablo y a todo el equipo y por supuesto a ti,mil besos 




No hay comentarios:

Publicar un comentario