domingo, 9 de noviembre de 2014

TERRAL y un nuevo Pablo en la familia.


Hace unos días, Mar me escrbía a través de mi página de facebook y me dejaba el siguiente mensaje que me emocionó muchísimo porque antes de seguir quiero decir que las historias que me escriben y quieren que yo comparta con ustedes es lo que hace que yo siga con fuerza y emoción de seguir con este blog a pesar de mi poco tiempo.

Las palabras de Mar decían lo siguiente:

Hola Sara guapa. 
Que bonito lo de Terral. Quería contarte algo me llamo Mar, una mas de "nuestra familia" voy a ser mamá de un niño que por supuesto se va a llamar Pablo.

Pero para mas coincidencia mi bebe va a nacer el día 11 el día que sale nuestro tesoro de disco. Es una cesárea por un poblemilla que tiene el bebe que rezo cada día porque no sea nada. 

Me gustaría compartirlo con Pablo y con toda la "familia" para que me mandéis fuerzas y animo pues estoy un poco preocupada. Aunque ese día no pueda ni moverme solo saber que estáis ahí conmigo me ayudara. 

Un saludo y gracias por tu pagina.

 Además Mar a parte de estas palabras llena de ilusión por ese bebé que espera, también ha querido compartir una pequeña reflexión sobre la música de Pablo Alborán en estos últimos meses de embarazo.



" Para mí escuchar tu música es una ayuda cada día y en estos meses difíciles aún más porque oir tu voz es algo indescriptible, No he podido conocerte en persona ni siquiera tengo una foto contigo pero tengo una ilusión y es que algún día pueda haceros una foto juntos a los dos Pablos. Nunca dejes de regalarnos tu voz."


Gracias Mar una vez más por compartir esto conmigo y con los Reflejos lectores que me siguen. Gracias por las palabras tan bonitas que hemos intercambiado, y mucha felicidad para ti y tu bebé.

Gracias.
                             Reflejo de Pablo Alborán

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario