jueves, 13 de noviembre de 2014

¿Que significa la palabra "Quimera" ?


Tras poder oír TERRAL y conocer los títulos de las canciones de este nuevo trabajo de Pablo Alborán, unas de las palabras que más me llamo la atención y que jamás oí con anterioridad, fue la palabra: Quimera

Como todos y todas conocemos, Quimera se titula la canción que canta nuestro Pablo Alborán junto al conocido cantante Ricky Martín.

Personalmente tras escuchar muchas veces esta canción, leer la letra he querido ajustar el significado de esta palabra puesto que una vez que me pongo a buscar por internet salen tantos significados que no sabría cual de ellas ajustaría a esta palabra... pero no PROBLEM porque creo que lo encontré.

Así que espero que os guste saber un poco más sobre Quimera y su significado...

Haz Clic en Más Información.




La palabra Quimera proviene del griego de la palabra Khimaira.

La palabra Quimera se utiliza para describir algo perfecto pero imposible a la vez.

La imaginación juega un papel importante Reflejos a la hora de encajar correctamente el significado de esta palabra a la hora de hablar de la letra de la canción que ya todos conocemos.

Imaginar lo verdadero o lo posible que uno o una le gustaría que pasará, es decir, un sueño inalcanzable que nos gustaría que sucediera.

Por ejemplo: Quedar con Pablo Alborán e ir a tomar un café y hablar de sus proyectos musicales es un QUIMERA, porque siendo realista eso nunca me pasaría.

Espero que os haya gustado,

FELIZ FINDE!!

Sarita!

1 comentario: