martes, 20 de agosto de 2013

Recomendaciones para evitar mareos y desmayos en CONCIERTOS






Muy Buenas lectores!

Lo que voy a escribir en este artículo son RECOMENDACIONES para aquellas personas que acudan a conciertos tanto de Pablo Alborán como a otro, más que nada en los meses de Verano.

Tras haber acudido a dos conciertos como son los de MÁLAGA Y CHICLANA me he visto obligada a que pongáis ATENCIÓN a lo siguiente que voy a escribir, porque NUNCA NUNCA ví en mi vida tanto mareos y desmayos.

Así que espero que al menos podáis tener en cuenta estos CONSEJOS que os voy a dar.

Haz clic en más información.




1. Durante la cola tras permanecer tantas horas, protégete del SOL ya que es lo principal que esto creo que lo hacemos todas todas.

2. No vale decir; NO TENGO HAMBRE POR NERVIOS; NO QUIERO COMER....ETC

NOOO, muy mal hecho te obligo a que comas sea lo que sea aunque no tenga hambre es IMPORTANTE tener el estómago lleno.

3. AGUA. Debes de beber la máxima cantidad de Agua posible.
Ten en cuenta que al estar muchas horas perderas gran cantidad de sudor y debes de reponer líquido. Es conveniente que se beba alguna bebida concentrada en azúcar como por ejemplo una coca - cola.

4. Una vez en el recinto te ves mareada o la vista nublada pide que te dejen espacio y para estirazar las piernas y agachar la cabeza entre ellas y beber agua. En caso que te encuentres mejor POR FAVOR levántate lentamente y despacio.

5. Tras estar tantas horas en cola o dentro del recinto, aunque veas que sea una tonteria no lo es,
pues debes de estirazar PIERNAS,BRAZOS Y TRONCO pues debes tener en buena circulación tu sangre.

UNA VEZ MÁS REPITO POR FAVOR CONCIERTO QUE SE CELEBRE EN PLENO VERANO Y MÁS SABIENDO QUE LA GENTE ESTA HACIENDO COLA EN PLENO SOL POR FAVOR VAMOS ENTRE TODOS A PONER SOLUCIÓN PARA QUE NO HAYA TANTOS DESMAYO REPARTIENDO AGUA SOBRE TODO.

LAS GOMINOLAS LAS PONEMOS NOSOTROS. jejeje

SI ESTÁS DE ACUERDO CON ESTO QUE ESCRIBO NO DUDES NI UN SEGUNDO EN COMPARTIR ESTE ARTÍCULO EN TU FACEBOOK Y TWITTER.

MUCHAS GRACIAS : SARA 

1 comentario:

  1. la web esta genial, pero hay quien no le carga muy rapido y debido a que background tiene un color negro bajo la imagen de fondo, antes de que esta carge se confunde con el color de la fuente y genera un efecto incomodo

    ResponderEliminar