lunes, 19 de diciembre de 2011

20 de Diciembre, Presentación del Acústico en Madrid.

20 de Diciembre de 2011; Esta fecha será inolvidable para mucho de ustedes ya que lleváis meses tanto ustedes como el propio Pablo Alborán que llegue este gran día en el que se presenta su disco en Acústico en el Palacio de deportes en Madrid.


Desde hace días se cuelgan en los carteles "No hay entradas", si podéis decirlo fue visto y no visto la venta de estas entradas.


La mayoría de la gran familia Alborán estarán presenta mañana en este gran concierto, apoyando al jóven malagueño y aportando su granito de arena para animar el momento como son los globos, confeti, luces, carteles todo para que sea una noche llena de mágia y encanto.


Sigo diciendo y supongo que al igual que yo habrá muchas personas que lo piensen que el 2011 ha sido un año intenso e inolvidable en el que hemos asistido a los conciertos hemos conocido a muchas personas con la que hoy en día tenemos un vínculo muy bueno y que espero que el año 2012 sea mejor, que conozcamos a más gente con la que podamos compartir un gusto que es la música.


Desde Reflejo de Pablo Alborán que mañana a todos aquellos que os trasladéis a Madrid lo paséis genial y disfrutéis y lo más importante cuiadado con la carretera!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario