miércoles, 23 de noviembre de 2011

Disco Pablo Alborán en Acústico.

En acústico es un CD + DVD de Pablo Alborán que contiene las canciones de su primer álbum (con colaboraciones de Diana Navarro y Carminho), dos temas nuevos y cuatro bonus track, entre otros extras.

Grabado en directo y en acústico con la colaboración de artistas invitados ante un reducido grupo de fans que se encargó de dar el calor del público.

Como primer single Perdóname con la colaboración de la cantante portuguesa Carminho.

Carminho Rebelo de Andrade, de 25 años, es hija de la fadista Teresa Siqueira y comenzó a cantar en público a los 12 años en locales de Lisboa. Ha participado en la película Fado de Carlos Saura, realizado giras por toda Europa, tiene el premio Revelação Feminina de la Fundação Amália Rodrigues y con su primer disco, Fado, ha recibido los mayores elogios.

"No te olvidaré" y "Te he echado de menos" son nuevas y "Cuando te alejas" sólo aparecía como bonus track en la edición digital iTunes.

El DVD incluye 15 canciones: Desencuentro, Solamente tú, Miedo, Caramelo, Vuelve conmigo, Me colé por la puerta de atrás, Volver a empezar, Loco de atar, Ladrona de mi piel, No te olvidaré, Perdóname, Te he echado de menos, Cuando te alejas, Solamente tú (con Diana Navarro) y Perdóname (con Carminho en español). El DVD también ofrece un making of de la grabación y Habitación 155.



En resumen el CD más Dvd contiene:


Desencuentro
Solamente tú
Miedo
Caramelo
Vuelve conmigo
Me colé por la puerta de atrás
Volver a empezar
Loco de atar
Ladrona de mi piel
No te olvidaré
Perdóname
Te he echado de menos
Cuando te alejas
Solamente tú - con Diana Navarro
Perdóname - con Carminho
[temas extra]
Perdóname - con Carminho en portugués
Perdóname - en estudio con Carminho en español
Perdóname - en estudio con Carminho en portugués
No te olvidaré - versión estudio



Este trabajo ha sido realizado con cariño y con gran entusiasmo por parte del cantante y que en cada paso que ha dado lo ha compartido con sus seguidores.
Ya hoy sois muchos los que teneís este CD en vuestras manos y firmado por él mismo.
Hoy ha sido nº 1 en ventas con el primer single y lo cúal hemos podidos comprobar por facebook la ilusión y alegría de Pablo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario