lunes, 8 de agosto de 2011

Video que realice para el día de su cumpleaños, y que conseguimos que lo viera y encima en directo, OS ACORDAIS FAMILIA?, y mi agradecimiento a todas esas personas que participaron, GRACIAS una vez más.




          ¿Cómo me sentí después de que Pablo viese mi video en twitter en directo con toda la Familia?


           Pues la verdad es que fue chocante para mí, en principio la idea fue hacer un video sencillo,
           emocionante y que llegara a ver Pablo, pero nunca pensé que iba a tener tanto revuelo.
           Yo decidí montar el video, pero al ver que me sabia poco decidí que la gente participase enviandome su felicitación y foto a mi correo personal. Luego pensé, que en ese día este chico   tendría muchisimos detalles de parte de sus seguidoras entonces fue la idea de la Famosa frase: " El lunes a las 00:00 tienes una cita con tu familia Facebook" y parece que dió buen resultado algo que nunca imaginé.

Para que la gente participase, deje una publicación general, en el que explicaba en que consistía la cosa a través de muros, mensajes privados, etc.

En menos de 1h recibí tanto en facebook como en youtube como en mi correo personal felicitaciones por el trabajo que realicé, pero siempre dije y sigo diciendo que sin vuestra ayuda nada hubiese sido posible y que gracias a tod@s fue el resultado que ocurrió esa noche.


Por ello grabe el segundo video, para que ya que estamos tan lejos unos de los otros, que mínimo que grabarme para daros las gracias " Personalmente".


Aqui os dejo ese momento de twitter para que lo podáis apreciar y tener un recuerdo!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario