lunes, 8 de agosto de 2011

Su música, Su día a día.....

Existen corazones que dejan de latir por la tristeza de un recuerdo lejano.
Cuentan que existen corazones que han vuelto a latir, y todo se lo deben a un ángel, un ángel enviado del cielo.

Un ángel que con su música quitó la soledad de mucha gente, un ángel que con su hermosa y dulce voz enamoró por completo y sin darse cuenta a cada una de las personas que le acompaña.

Creyeron que la vida se había olvidado de ellos, pero entonces llegaste tu, radiante como el sol, un sol que ilumina día a día las vidas de muchos, sin saber como explicar ese sentimiento que no les cabe en el pecho. Ese sentimiento profundo y sincero que solo aquel ángel caído hace sentir.

En esta vida no todo es alegría, existen días grises, melancólicos que se apoderan de nuestros cuerpos cuando no vemos o no podemos ni abrazar ni besar a las personas que queremos.
Pero en cambio también existen cosas maravillosas, una de las cosas maravillosas que ha pasado durante estos últimos meses es el haberte dado a conocer y el que tu música haya podido borrar aquellos días grises de aquellas personas que no pudieron abrazar ni besar a sus queridos.
Cada palabra que sale de ti produce que esos corazones no paren de latir, que miles de sentimientos broten en sus cuerpos y a la vez crezcan en el tuyo.
Nunca suelte tus manos de tu guitarra, debes de recorrer el mundo con ella con principio pero sin fin.

Vive siempre con el brillo de su ilusión, duermes cada noche con los sinceros abrazos que recibes y que a la vez regalas por tu agradamiento, sueñas con los labios inquietos que tu piel echa en falta.
Despiertas cada día con suspiros arropado de felicidad por tener a tu lado el calor de esa gente, esa gente que te quiere porque tu nombre alumbra sus recuerdos porque ciegas los días de muchos con tu esperanza, porque tu presencia inunda de compañía sus días, porque juntos somos mas que una ilusión, porque somos uno y una multitud y porque juntos hacemos que tu presencia sea como el de un amigo, confidente y un amor para muchas...








1 comentario:

  1. Bff!! Que decirte de esto que no te haya dicho ya? Nunca sueltes tus manos de tu guitarra debes recorrer mundo con ella.... Jaja por mucho que lo lea, escuche, recuerde no consigo no emocionarme y es que simplemente me encanta! No tengo palabras para esto! Eres muy grande Sara! Gracias, Gracias y Gracias! Por hacer todo esto que haces para mantener a la familia unida! Porque somos uno y una multitud! TE QUIERO Sara! Un besote enorme desde ALICANTE, de tu RONDEÑA ADPTADA!!! TE QUIERO

    ResponderEliminar