lunes, 8 de agosto de 2011

¿Cómo es un día de concierto de Pablo Alborán?

No importa las esperas, que pueda estar una de nosotr@s en la cola de un concierto de Pablo Alborán. Las horas se hacen cortas cuando llegas por la mañana temprano y al paso que va pasando el tiempo llegan o ya se encontraba allí personas que comparten una misma ilusión, personas con la que te hablas a través de una red social durante mucho tiempo y que por primera vez la ves en persona, personas que se buscan una a la otra porque sabes que esta allí y quieres conocerla y todos con un mismo objetivo seguir, apoyar y disfrutar del trabajo realizado por este joven malagueño y que a la vez comparte su sueño con todos y todas la que lo seguimos día a día, concierto tras concierto, en sus alegrías y en momentos que no nos gusta vivir pero que por desgracia tenemos que pasar por ella como por ejemplo el revuelo que existió con el Concierto de Estepona, u otro evento en las cuales existen personas que aprovechan para atacar y hablar sin saber que ocurrió realmente.

Llega la hora, abren las puertas la gente esta impaciente por coger su primera fila porque comience el concierto, pero la primera fila ya esta reservada si, reservada para aquellas personas que decidieron hacer cola de tantas horas pero con la recompensación de verlo en primera fila y esta más cerca de este joven que durante sus conciertos envía gestos de agradamiento a todas aquellas personas que las ve como su segunda familia.

Mientra la espera, ves como todo el equipo, técnico, trabajadores... revisan cada parte de su escenario, luces, sonidos que no falte nada para darlo todo esa noche y que nada falle, mientras que otros y otras miran el reloj esperando a que la banda suene y Pablo salga cantando, será ahí cuando comienza a sonar gritos llenos de sentimiento, alegría y en que todos prestan su voz para cantar con él.

¿ Qué mejor momento de la noche sacaría yo de un concierto?

Pues creo que muchos estaréis de acuerdo conmigo, quien no espera que suene VOLVER A EMPEZAR y Pumm... esos papeles de colores en que saltan en el aire y vuelve a caer sobre nosotros. El que llegues a casa, te ponga el pijama y llenes tu habitación de papelillos de colores, recordando como la familia en esa cancion se disloca y bailamos todos juntos, a la vez cantando, saltando... porque si eso es emocionante para nosotros para los que lo seguimos, que debe sentir las personas que lo vive encima del escenario.



Por último decir, para poder hablar y sentir lo que mucho de nosotros sentimos cada día con la música de Pablo, y con las personas de facebook que nos relacionamos solo tienes que seguir a Pablo Alborán en su facebook, y asistir a sus conciertos entonces entenderás todo esto que cuento.

Si aún no fuiste a ningún concierto, y no conoces a Pablo en facebook y twitter, A que esperas? Nunca es tarde!!


Conocelo y visita su web oficial: www.pabloalboran.es, ahí encontraras todos sus conciertos, quien sabe a lo mejor encuentras una alegría y puedes asistir a uno de ellos porque te pilla cerca.








Realizada por: Maru Romero, Chiclana (Cádiz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario